Cursos de Idiomas abiertos a la comunidad

El Instituto Universitario Italiano de Rosario convoca a la ciudadanía a inscribirse en los cursos de Italiano abiertos a la comunidad.

Los mismos se desarrollarán todos los sábados de 9 a 12 horas, a partir del sábado 9 de marzo.

Este curso está dirigido a jóvenes y adultos y se proponen desarrollar, a través de un enfoque comunicativo, las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión oral y escrita y producción oral y escrita, utilizando las nuevas tecnologías como herramientas de soporte en el proceso de enseñanza y aprendizaje. La formación es personalizada, debido a los grupos reducidos.

Además, se encuentra abierta la inscripción para rendir el CELI el próximo 24 de junio. En este sentido, cabe remarcar que el Instituto Universitario Italiano de Rosario es el único centro de examen universitario de Argentina para la obtención de la Certificación de Conocimiento de la Lengua Italiana a través de los exámenes CELI en sus diferentes niveles.

Informes e inscripción para curso y/o examen CELI: internacionales@iunir.edu.ar / De lunes a viernes de 8 a 14 horas en Crespo 843 – Tel. 0341 437-2841