¿En qué consiste este nuevo programa?

Vincular Empleo es una herramienta que busca reducir el desempleo a corto plazo, disminuir la rotación, fomentando puestos laborales de calidad, y mejorar las capacidades del territorio para el desarrollo.

De este modo, desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo buscan facilitar a la comunidad UNR espacios de vinculación con el sector productivo donde puedan encontrar opciones de desarrollo profesional.

La Universidad Nacional de Rosario mediante su estructura de doce facultades, tres institutos de enseñanza media y su centro de estudios interdisciplinarios viene aportando al desarrollo territorial, formando profesionales que se suman a la actividad económica y productiva de la región.

Muchas empresas e instituciones cuentan entre sus trabajadores con profesionales que son estudiantes o egresados de nuestra Universidad, lo cual la posiciona como un actor clave en el territorio, y como la principal institución de educación superior del sur de la provincia de Santa Fe.

Objetivos del programa

VISIÓN
Ser uno de los principales portales de referencia para la intermediación laboral de profesionales calificados para el sector productivo e institucional de la región.

MISIÓN
Promover el vínculo entre la comunidad universitaria UNR y el sector productivo de la región, aportando a las estrategias de desarrollo que particularizan a la región.

OBJETIVOS
Reducir la deserción Universitaria por problemáticas económicas.
Suministrar al sector económico – productivo e institucional local, las personas calificadas y adecuadas para las diferentes vacantes.
Generar un vínculo sinérgico con diferentes actores de la ciudad de Rosario y su región para fortalecer su estrategia de desarrollo.

Este portal, está dividido hoy día en tres secciones: 

  1. Oportunidades Laborales: Donde se encuentra el listado de oportunidades laborales para estudiantes y egresados de la UNR
  2. Cargá tu CV: Aquí podrás cargar tu currículum personal y también actualizarlo
  3. Empleadores: Las organizaciones podrán publicar online sus oportunidades laborales

Vincular empleo es un servicio gratuito de intermediación laboral que fortalece el vínculo entre la UNR y el sistema productivo.

Puedes ingresar al portal http://vincularempleo.unr.edu.ar/ y empezar a utilizar dichos beneficios