Con una duración total de seis meses, estará online y vigente la 21° Expo Carreras Rosario Virtual 2016 en el Portal Web Educativo más grande de Rosario y la región: http://ambitodelaeducacion.com/expocarrerasvirtual/

La misma consiste en el listado de Instituciones Educativas que participaron de la última Expo Carreras Rosario, que se realizó en el mes de septiembre en el salón de eventos Metropolitano. Cada Institución está ubicada en su stand con número designado previamente, por su ubicación.

Van a encontrar oferta educativa pública y privada, cursos y carreras cortas con rápida salida laboral, licenciaturas y carreras terciarias tradicionales, profesorados, posgrados y también nuevas carreras como ser todo lo relacionado con la tecnología, la información y la comunicación, entre otras.

Cada stand, con su institución dentro, cuenta con información de los cursos y/o carreras que dicta y también información como programa, duración, cursado, etc. Además de una breve reseña de la Institución Educativa e información de contacto.

Los invitamos a todos ingresar y participar de esta Expo Carreras Rosario Virtual 2016/17, ya que además de conocer toda la información actualizada sobre las carreras, tienen la posibilidad dentro del mismo portal educativo, de realizar un Test  de Orientación Vocacional también online, para todos aquellos que todavía no están seguros de que carrera elegir.