¿Para qué me prepara esta carrera?

El profesional en Economía y Administración Empresarial es el profesional que evalúa asertivamente el sistema y evolución histórica, económica y social de la sociedad en el mundo del capitalismo actual, en sus tres niveles contextuales: regional, nacional y mundial.  Sensible ante los fenómenos y procesos económicos empleando para ello un pensamiento multifactorial y crítico.

Capaz de proponer alternativas de solución a través del diseño, implementación y evaluación de programas de inversión en función de las necesidades de la comunidad; así como de realizar investigaciones que le permiten impulsar el desarrollo socioeconómico de su entorno social.

¿Dónde puedo trabajar como profesional en Economía y Administración Empresarial?

En la carrera de Economía y Administración Empresarial podrás trabajar en el sector privado y estatal como ejecutivo, empresario, gestor y asesor empresarial de la gran, mediana o pequeña empresa. Tal como: Organismos de fomento a la actividad económica. Bancos. Financieras. Administradoras de fondos de pensiones. Instituciones de salud previsional. Compañías de seguros. Empresas del área Industrial, etc. Como también en Docencia e Investigación.